Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores seguros auto 2015

1 respuesta
Mejores seguros auto 2015
Mejores seguros auto 2015
#1

Mejores seguros auto 2015

Si tenemos un auto y estamos dudando sobre que seguro contratar teniendo en cuenta el precio y las coberturas, aquí están los mejores seguros de auto 2015. Entre la cantidad de compañías aseguradoras que están presentes en Chile, he elegido las siguientes: Penta Security, RSA, Zenit Seguros, Consorcio, Chilena consolidada, MAPFRE y HDI Seguros.

 

Mejores seguros auto 2015

Cuando compremos un coche tenemos que tener en cuenta que contratar un seguro de auto es algo necesario. Tendremos que determinar que coberturas queremos cubrir en función del uso que le demos al coche. Podremos contratar distintas coberturas que aseguren a las personas, robos o daños que pueda sufrir nuestro coche.

#2

Re: Mejores seguros auto 2015

Hola! Tengo un auto un poco viejo porque tiene casi 19 años, y me encuentro con que dentro de un año no podré renovar el seguro porque donde lo tengo contratado (Seguros Falabella), no realizan seguros de automotriz a terceros para autos que tengan 20 años o más. ¿Qué puedo hacer?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -