Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creció el APV en Chile

1 respuesta
Creció el APV en Chile
Creció el APV en Chile
#1

Creció el APV en Chile

El APV, ahorro previsional voluntario, siguió con una tendencia altos de crecimiento. Durante el año pasado, el ahorro previsional voluntario se incrementó en un 11% respecto a 2012, según las estadísticas publicadas por la Superintendencia de Pensiones.
Este instrumento de ahorro lo pueden utilizar los chilenos para incrementar su futura pensión, ya que tiene unas ventajas fiscales. Ademas de eso es una vía de crecimiento para las instituciones que gestoras del ahorro en Chile.

#2

Re: Creció el APV en Chile

Este hilo había quedado muy abajo en la lista y yo creo que es algo muy interesante que comentar y a mi personalmente me a llamado la atención. Creo que con este incremento la situación de las pensiones en Chile se ira mejorando de aquí al año siguiente.