Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Beneficios de las administradoras generales de fondos (AGF)

0 respuestas
Beneficios de las administradoras generales de fondos (AGF)
1 suscriptores
Beneficios de las administradoras generales de fondos (AGF)
#1

Beneficios de las administradoras generales de fondos (AGF)

La industria de los Fondos Mutuos en Chile está en alza. En el segmento compiten entre si 20 administradoras generales de fondos (AGF) de las cuales el 75% de ellas registran beneficios en los tres primeros trimestres del año. Las administradoras generales de fondos (AGF) acumulan durante el presente año un monto de US$ 108,62 millones, según los datos de la Superintendencia de Valores y Seguros.

AGF con mayores beneficios

En el ranking de las administradoras generales de fondos (AGF), las que registran un mayor beneficio son Santander, BCI y Banchile. Santander continúa liderando el ranking de beneficios a pesar de sufrir un descenso en los beneficios de un 6,4% con respecto al mismo periodo del año anterior. Las administradoras que más crecen son Banco Estado, con un incremento de un 25% con respecto al mismo periodo del año anterior, Scotiabank crece con respecto al año anterior un 24% y Corpbanca registra un incremento en los beneficios de un 23%.

 


AGF con mayores pérdidas

Por el contrario, las AGF que registran beneficio negativo son solo 5 de las 20, de entre las que destaca la administradora Principal que registra unas pérdidas de $1.639.799 un 54.5% mayor que en el mismo periodo del año anterior, pero la mayor variación con respecto al año anterior en cuanto a beneficio es la de EuroAmérica que registra una variación interanual negativa de 456%. Para más Cuestiones sobre Fondos Mutuos pueden comentar en este hilo en el que les enlacé.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -