Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de los mejores depósitos a plazo

247 respuestas
Ranking de los mejores depósitos a plazo
7 suscriptores
Ranking de los mejores depósitos a plazo
Página
4 / 33
#25

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Banco por banco, y es complicado por que en muchos de ellos no tienen la posibilidad de simular un depósito a plazo. De todas formas os he puesto el ranking desde mi punto de vista, así que si alguien conoce algún otro depósito mejor por su propia experiencia, que no dude en comentarlo.

#26

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Gracias, así se hará.
Saludos.

#27

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Sería un gran aporte disponer de los links de estas instituciones, donde aparecen las cifras de los intereses...

Saludos

#28

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Resulta de gran interés para algunos este ranking...Ayuda a orientar donde obtener las mejores rentabilidades

#29

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

para mi opinion el mejor es bancoparis,siempre y cuando lo hagas por una cantidad de dinero razonable y por un año

saludos

#30

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Aquí les dejo la lista de mejores depósitos a plazo en Chile, con los enlaces a los sitios web de donde encontré la información. Además les pongo en algunos las particularidades de cada página. Espero que les sea útil la información, y no duden en cuestionar sus dudas.

  • 1. Depósito a plazo Fijo Banco París: con un plazo de 90 días, y una tasa de interés del periodo de 1,44%. A 180 días 3,00% y a 360 días 6.45%.
  • 2. Depósito a plazo Fijo CorpBanca con un plazo de 90 días, y una tasa de interés periodal de 1,48% y a 365 días 5,88%.

  • En este caso no he vuelto a encontrar de nuevo la información.

  • 3. Depósito a plazo Fijo Coocretal con un plazo de 120 días, y una tasa de interés del periodo de 2,076% y a 365 7,44%.

  • La información está en una pestaña a la derecha en la que pone ver tasas de intereses.

  • 4. Depósito a plazo Fijo Oriencoop con un plazo de 90 días, y una tasa de interés del periodo de 1,55% y a un año de 6,36%.

  • En el apartado de depósitos a plazo, depósitos a plazo en pesos, pueden encontrar un simulador que les dirá el la tasa de interés para el monto y el tiempo que prefieran.

  • 5. Depósito a plazo Fijo Banco Falabella con un plazo de un año, y una tasa de interés anual de 4,8%.
  • 6. Depósito a plazo Fijo Banco Chile con un plazo de 90 días, y una tasa de interés anual de 4,8%.

  • En este banco encontrarán un simulador que les dirá para el monto que quieran, la tasa de interés hasta un periodo de 89 días.

  • 7. Depósito a plazo Fijo Banco Estado con un plazo de anual, y una tasa de interés anual de 4,8%.
  • Recuerdo a todo aquel inversor, que si encuentran mejores ofertas o no están conformes con la información que presento, no duden en comentar.

    #31

    Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

    Me llama la atencion el interes anual alto de Coocretal siendo que baja participacion en el mercado

    #32

    Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

    Yo pienso que es precisamente por eso, lo que pretende el banco Coocretal es atraer clientela, por lo que ofrecen un alto interés, superior en muchos casos al de la competencia. Es una estrategia de penetración en el mercado.