Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de los mejores depósitos a plazo

247 respuestas
Ranking de los mejores depósitos a plazo
7 suscriptores
Ranking de los mejores depósitos a plazo
Página
23 / 33
#177

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola..
Yo tengo una cooperativa ..la tasa de interés al 1%
Para el interesado saludos cordiales

#178

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola, ¿puedes explicar mejor la cooperativa? grcias

#179

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola, 1% mensual? Requisitos?

gracias.

#180

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

hola, estuve leyendo mucho acerca de este ranking, lamentablemente ya coloque mi capital en el banco del estado con una tasa del 3% anual....bueno cuando cumpla mi plazo estaré atento que banco conviene más para mi futuro capital.
Eso pasa cuando uno es novato jajajajaaaa....
Saludos.

#181

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Lo mas importante es fijarse que no "pierdas plata" ya que la inflacion para el 2015 se espera que sea un 4.5%, si tu deposito te da 3% anual, perdiste un 1.5% se podria decir, pero si la mantienes en tu casa pierdes el 4.5% de poder adquisitivo que digamos. Tambien ten en cuenta que si te dicen que es 0.35% mensual, no es llegar y multiplicar por 12 y tienes la tasa anual, para eso tienes que sacar la tasa anual equivalente, una forma facil de calcular cuanto tendras a futuro con una tasa mensual es: (Capital invertido)*(1+tasa en porcentaje)^meses

#182

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola, me llamo Francisco y soy nuevo en esto de depositos a plazo, podrian orientarme o ayudarme un poco por favor, cualquier cosita, gracias:D

#184

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola en el banco BBVA por depositos en UF a 365 la tasa es de 1.8% mas variacion UF.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -