Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de los mejores depósitos a plazo

247 respuestas
Ranking de los mejores depósitos a plazo
7 suscriptores
Ranking de los mejores depósitos a plazo
Página
22 / 33
#169

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Corpbanca puedes depositar por internet sin ser cliente y esta dando un 0,34 mensual.

#170

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

la tase base que puse es la tasa anual no??

#171

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Mensual

#172

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

saludos saben algunas otras formas de inversión aparte de los D.A.P. ., podria ser una cuenta de ahorro pero que no me cobren comisiones , algo que me permita poner mi plata sin ser cliente, puede ser un fondo mutuo? mi dinero no es mucho es 1.300.000 pero lo hice trabajando en vacaciones.

#173

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Yo la verdad te recomendaría un DAP en UF, es bien conversador, te aseguras una rentabilidad y que tu dinero no se desvalorice, sobre todo con el panorama actual.

#174

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Quise decir, conservador.

#175

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

hola , mira vi info sobre la cuenta de ahorro premium del banco estado, dicen que no cobran comisión y es en uf, sabes más info y si es conveniente para un estudiante?

#176

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

No esta mala, te aseguras rentabilidad, ya que el ultimo IPC fue de 0,6% y los bancos otorgan un 0,35% en promedio mensual, por lo que te conviene, aparte puedes agregar dinero cuando quieras a la cuenta, no lo veo una mala opción, igual te recomiendo averiguar en mas bancos que tasas ofrecen por una cuenta de ahorro en UF. Se estima que la inflación para este año sea de 4,2%.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -