Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de los mejores depósitos a plazo

247 respuestas
Ranking de los mejores depósitos a plazo
7 suscriptores
Ranking de los mejores depósitos a plazo
Página
19 / 33
#145

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

En Banco Corpbanca, si cuentas con la tarjeta para realizar transferencias por internet podrias tomar un deposito a plazo sin problemas, las tasas de Corpbanca son mejores que las de Banco Estado, o en otros bancos podrias ir presencialmente.

#146

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Creo recordar que en BancoEstado también se puede vía online. Aunque desconozco sí, como dice Niarral, tiene peores tasas que Corpbanca.

Saludos!

#147

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Las tasas en pesos han bajado en el último tiempo, debido a las proyecciones de inflación negativa para diciembre y enero, por lo que convendría actualizarlas.

De hecho, Corpbanca hoy ofrece una tasa nominal de 0,38% por un DAP a 30 días.

Recuerdo que en el mes de noviembre, Itaú, tenía la mejor tasa del mercado con un 0,45% mensual.

Veremos que sucede este año con las tasas de los DAP, aunque los bancos que compiten por las captaciones son siempre los mismos.

#149

Ranking de los mejores depósitos a plazo en Chile 2015

Hola mad max! Es cierto, los bancos empiezan a descontar las expectativas inflacionarias y los rendimientos de los DAP ya comienzan a verse afectados. Por ello, he recopilado los datos actualizados a día de hoy de los DAP de 6 de los bancos más importantes del país. Así, podremos analizarlos detenidamente. He de decirte que los datos que manejo yo me dan un tipo de interés diferente al tuyo en el caso de Corpbanca. No sé a que puede ser debido, pero lo puedes comprobar en su página web. 

Les paso la tabla que he confeccionado al respecto:

 

 

¿Qué valoración hacen de los datos? Espero que les pueda servir de ayuda.

Un saludo y que tengan un feliz año 2015!

#150

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo en Chile 2015

En el caso de Corpbanca, la tasa de 0,38% mensual es para el DAP ONLINE, quizás por eso es la diferencia.
Agradezco la información, y el saludo de año nuevo.
Sería interesante averiguar las tasas actuales en pesos de los bancos Bice, Itaú y BBVA, que son los que compiten directamente con Corpbanca en el mercado de las captaciones.

#151

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo en Chile 2015

Hola mad max. Te puedo ofrecer datos sobre los DAP de BBVA en Chile, pero el caso es que solo me informé sobre los tipos en pesos aplicados para periodos de tiempo desde 181 días y desde 366 días, ya que únicamente me interesaban DAP a más largo plazo que los que habéis citado.

Para el caso de 366 días el tipo de interés es del 5,10% como máximo (dependerá del monto invertido), mientras que para el caso de 181 días es del 5,04% también como máximo. Ambos tienen validez hasta 31-01-2015.

Así, en Corpbanca, según tengo entendido ofrece una tasa del 1,7255% para el periodo que comprende de 90 días a un año.

Espero les sirva de algo. Saludos.

#152

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo en Chile 2015

hola, en los DAP los bancos hacen un tipo de tajada?? onda ponga 100 lucas a 60 dias y saco 104 lucas, me descuentan algo o siempre gano algo??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -