Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de los mejores depósitos a plazo

247 respuestas
Ranking de los mejores depósitos a plazo
7 suscriptores
Ranking de los mejores depósitos a plazo
Página
18 / 33
#137

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola, perdona la demora, opino que BBVA por las tasas que ofrece en UF y una inflacion mayor a años anteriores, conviene a largo plazo, si una persona lo que busca es ahorrar y ganar algo de dinero o simplemente quiere obtener una ganancia con menores riesgos es una buena opcion, Corpbanca para el corto plazo como mencionas, es una buena opcion, ya que las tasas son muy buenas en comparaciona otros bancos y pide $100.000, acabo de ver ahora en BBVA, y ellos estan pidiendo $700.000, Corpbanca aparte se puede realizar el deposito por internet, no importanto si uno es cliente o no, y liquidarlo por internet a la cuenta de uno tambien. En conclusion, BBVA en UF seria para el largo plazo y personas que no necesiten el dinero, y Corpbanca por la flexibilidad y lo facil que es realizar y liquidar depositos, lo recomendaria para personas, que prefieren que su dineo genere algo de interes, en vez de tenerlo fijo en la cuenta corriente o vista, donde no genera nada, y al ser a corto plazo, si uno llegara a necesitar el dinero, es facil de liquidarlo. Aparte para personas que no posean mucho dinero, pueden invertir $100.000 en un principio, y despues liquidar ese deposito, luego depositar 110.000, luego liquidar nuevamente etc.

#138

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola Niarral, estoy totalmente de acuerdo contigo. La gente no suele tener en cuenta la inflación al valorar las opciones en cuanto a los DAP y productos financieros en general. Por tanto, no puedo estar más de acuerdo respecto a lo que comentas de BBVA. En cuanto a lo del monto mínimo, desconocía que las exigencias de BBVA eran esas, ¿sabes si hay algún banco que exija menos que Corpbanca?

#139

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Si tienes cuenta corriente en el Banco Estado, puedes realizar depositos a plazo, por solo $5.000, es lo mas bajo que he visto.

#140

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Me parece muy interesante esto que comentas de las facilidades que ofrecen en Corpbanca en todos los sentidos.

Creo que han centrado su estrategia en la captación de clientes que quieren ahorrar pero solo a corto plazo, y han sido muy inteligentes a la par que agresivos (en el buen sentido de la palabra) en este aspecto, ya que si lo que comentas de que no te exigen ni siquiera ser cliente y puedes traspasar el dinero cuando quieras a tu otra cuenta es cierto, me parece que han dado en el clavo, y que van a conseguir mucha clientela.

Cuando quieres hacer una operación tan corta, me parece muy importante que no haya excesiva burocracia, ni papeleo, ni comisiones por todos lados, ya que agilizar los trámites motiva a cualquiera a valorar seriamente la opción, por tanto, creo que Corpbanca ha acertado y su jugada le saldrá bien.

#141

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola buenos días!

Quisiera hacer una pregunta: ¿Están los DAP cubiertos con la Garantía Estatal?

Muchas gracias de antemano por la respuesta y feliz navidad a todos!

#142

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola, esto es lo que dice SBIF:

"Las normas de la Ley General de Bancos (artículos 144 al 153), aseguran a los depósitos en moneda nacional o extranjera de un banco o cooperativa de ahorro y crédito sujeta a la fiscalización de esta Superintendencia, los siguientes pagos:

En un 90% de su monto total, con tope máximo a pagar de 108 UF., en todo el sistema financiero por cada año calendario, los depósitos a plazo que cumplen con los siguientes requisitos:

1) Que el titular sea persona natural.

2) Que se trate de depósitos a plazo mediante documentos nominativos o a la orden incluso con libretas de ahorro a plazo con giro diferidos."

Espero que te sirva.

#143

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Coincido totalmente con la observación hecha por Niarral.

La Ley General de Bancos establece que se aseguran los depósitos a plazo en moneda nacional o extranjera en un 90% de su monto total, con tope máximo a pagar de 108 UF., monto que considera todos los depósitos mantenidos en el sistema financiero y por una vez en un año calendario, siempre que el titular sea persona natural y que se trate de depósitos a plazo mediante documentos nominativos o a la orden incluso con libretas de ahorro a plazo con giro diferidos.

Saludos y felices fiestas!

#144

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

una consulta desde una cuenta rut puedo tomar un deposito a plazo en un banco?? es posible??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -