Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

64 respuestas
¿Cuál es el mejor Banco en Chile?
4 suscriptores
¿Cuál es el mejor Banco en Chile?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Hola de nuevo championcastro. ¿Qué te parece la fusión entre Itaú y Corpbanca?. Yo creo que puede ser una muy buena noticia, tendremos que ver que tal son las nuevas cuentas del nuevo banco, pero yo pienso que van a ser más competitivas. ¿Estaremos ante el nuevo mejor banco de Chile?

#26

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

habria que esperarque empiezen a dar auspico y promocionesy asu vez condiciones de sus ervicos si es una union de dos entidades debe ser algo mejor que gane mas clientes que los actuales bancos que hay

#27

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Hola championcastro. Por lo que he podido leer en este artículo:
https://www.rankia.cl/blog/mejores-opiniones-chile/2135934-acuerdo-inminente-corpbanca-itau

El nuevo banco Itaú-Corpanca será el quinto banco en cuanto a número de operaciones bancarias de Chile, lo que es algo a tener en cuenta. Y como comenta Spencer, puede ser bueno para la competencia entre los bancos de Chile. Pero por ahora toca esperar a ver que ofrece el nuevo banco Itaú

#28

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Gracias por el enlace Alexis. Yo personalmente creo que podemos estar ante uno de los futuros grandes bancos de Chile, aunque no se si llegará a ser el mejor.

#29

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

cree que seran tan bueno como lo es el actual bancoestado o nunca tanto?

#30

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

No sabría bien que decir, todavía es demasiado pronto para saberlo. En principio la fusión debería ser buena para el banco, pues podrá ser más competitivo, y quizás estrechar más la lucha con Bancoestado.

Problamente lo mejor sea estar atento a futuras ofertas y promociones, que seguro que las habrá para mejorar la imagen de Itaú-Corpbanca y aumentar así su número de clientes.

#31

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

En 2014 el mejor banco es Santander Private Banking, elegido por segunda vez en Chile. Según afirman los directivos el modelo de negocio especializado, junto a las fortalezas y la amplia presencia de Santander en los mercados donde operan, son los motivos que convierten a Santander como una referencia en banca privada.

#32

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Yo uso Security por más de 10 años y nunca tuve ningún problema. Tiene bajos costos de manutención de las cuentas, pero lo malo es que hay pocas oficinas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -