Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

64 respuestas
¿Cuál es el mejor Banco en Chile?
4 suscriptores
¿Cuál es el mejor Banco en Chile?
Página
3 / 11
#17

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Gracias por la aclaración, pensaba que se refería a los depósitos a plazo en lugar de a las cuentas de ahorro. Desde mi punto de vista yo prefiero los depósitos a mas largo plazo, puesto que la plata no la necesito ahora, pero a más de un año no me gusta invertir, por si la inflación se come mis beneficios.

#18

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Mucha gente recomienda Banco Estado, ¿alguien sabe de alguna cuenta que esté interesante?

#19

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

en banco estado lo mejor es la cuenta de ahorro premium solo un giro y tendras mayor interes,pero si preefieres cuenta corriente insito banco falabella

#20

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

¿Qué opinas de la cuenta Rut de Banco Estado?

#21

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

igual es buena sobre todo cuando necesitas que te depositen y giren seguidamente,el unico problema es que te cobran 100 pesos consulta de saldo,300 pesos giro por cajero automatico y 600 pesos por giro en caja fisica,pero cuando tu empleador no tiene convenio con algun banco pa sacarte chequera electronica es la unica opcion,aya que si no puedes hacerlo particularmente pero te cobrara la mantencion mensual

saludos

#22

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Me parece excesivo que te cobren por hacer una consulta de saldo, imagino que será en el caso de pedir el impreso de órdenes, en caso contrario me parece una comisión injustificada. En el caso de las comisiones por giros es algo más común, pero sigo sin entender lo de la chequera electrónica.

#23

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Después de la fusión entre Corpbanca y Banco Itaú Chile, vamos a pasar a tener una nueva entidad que va a ser la quinta entidad bancaria del país.¿Piensan que va a ser positivo para el sistema bancario chileno, o va a suponer una concentración excesiva de los bancos?

Yo personalmente pienso que puede ser positivo tener un nuevo banco con un peso considerable, puesto que esto va a aumentar la competitividad del sector, lo que se puede traducir en mejores condiciones para los clientes.

#24

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

efectivamente men es un cobro injustifaco como dices amigo tu consultas saldo en cajero automatico y automaticamente son 100 $ menos la unica forma en consultarlos por internet o por telefono,ahora bien como reitera es comprensible que cobren por giro cajero pero que cobrn el doble por sucursal no es ridiculo? deberia ser gratis o menos ya que es mas seguro,por ultimo yo tenia chequera electronica cuando trabje para un call center y mi empleador tenia convenio bueno esta te cobra una comision de 2800 pesos mensuales pero al tener convenio tu empresa no pagas nada,pero puedes hacer 4 giros y 4 consultas de saldos como maximo si te excedes tu pagas la diferencia,para mi es excelente ya que despues usaba la red compra haciamaximo dos giros,pero cuando no estas trabajando o tu empleador no tiene convenio con algun banco sencillamente debes usar cuenta rut o pagar tu la comision de la chequera dudas?