Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

64 respuestas
¿Cuál es el mejor Banco en Chile?
4 suscriptores
¿Cuál es el mejor Banco en Chile?
Página
2 / 11
#9

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Gracias por vuestras recomendaciones, creo que banco de chile es la mejor opción un saludo

#10

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

yo tambien deseo saber esa informacion,ya que tengo ahorrada una plata en banco estado con cuenta de ahorro premium,pero no me conconve el interes,me pueden ayudar con eso?

saludos

#11

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

si lo que usted esta buscando es un buen banco para tener una cuenta corriente, recomiendo el banco Itau, tienen una buena atencion al cliente, los costos de mantencion son reducidos y ademas normalmente sus sucursales suelen estar vacias, por lo que uno puede hacer lo que tenga que hacer sin perder tiempo, ademas tienen muchos tipos de cuenta corriente, todo es echarle un vistazo!

#14

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

si lo que estas buscando es un banco para depositar tus ahorros,recomiendo banco estado,es el unico que ofrece gran interes y reajustes en sus clientes ahorrativos.

ahora si lo que buscas es para cuenta corriente

recomiendo al 100% la cuenta corriente del banco falabella,si usas la red compra desde 4 veces al mes,no tienes costo de mantencion,y como pasa hacer una cuenta corriente red compra,puedes usarla libremente en miles de comercio

saludos

#15

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

¿En que te basas a la hora de decir que el mejor banco para depósitos a plazo es Banco Estado? Según otro hilo de este foro, el banco Coocretal ofrece la mayor tasa de interés para depósitos a un año.

#16

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

me refiero netamente a los depositos mensuales en cuentas de ahorro,no en depositos a plazo,si comparas una cuenta de ahorro del banco estado con otros bancos,te daras cuenta que estado es el que mas ganancia da,y segun mi opinion el que da mayor interes en un deposito a plazo,es bancodechile,la idea es depositar por unos meses no por un año completo,y banco de chile por un plazo de 90 dias da una tasa de 4.8% y coocretal por "120 dias" da una tasa de 2.076%,solo si depositas a un año da mayor ganancia,pero la idea es hacer dichos depositos por un tiempo,si no mejor inviertes tu dinero directamente en cuentas de ahorro coo explique anteriormente

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -