Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario de pagos Bono Marzo 2013

3 respuestas
Calendario de pagos Bono Marzo 2013
Calendario de pagos Bono Marzo 2013
#1

Calendario de pagos Bono Marzo 2013

Ya salió publicado el calendario de pagos Bonos Marzo 2013 y se lo puede consultar . El bono marzo es una ayuda social que concedieron aproximadamente unas 300 mil familias, ya que iba dirigido a la clase media vulnerable, como nadie lo publicó os adjunto el listado para que tengáis información El funcionamiento es el siguiente: las familias que les concedieron el bono marzo disponen de una fecha en las que les corresponde hacer el retiro del cheque, esto lleva un orden por apellido. Condiciones para cobrar

  • Que sean familias que salieron de la pobreza y se encuentran inscritas en la Asignación Familiar y no estén recibiendo pago debido a que el suelo llega a superar ($495mil).
  • Deben tener la ficha de protección social con fecha al 31/12/2012
  • Un sueldo promedio mensual el año 2012 menos a 60UF( $1.300.000)

     

#2

Re: Calendario de pagos Bono Marzo 2013

¿ Cuál es el sito de pago?
Gracias

#3

Re: Calendario de pagos Bono Marzo 2013

El sitio de pago, se les comunicará al confirmar si les correponderá cobrar el Bono Marzo 2013. Recordando que disponen de un Plazo de 6 meses para pasar a cobrar el cheque del Bono Marzo 2013.
Espero que le sea últil la información
saludos.

#4

Re: Calendario de pagos Bono Marzo 2013

Como van cambiando las cosas año con año ya que en 2013 este bono por lo que veo se cobraba a partir del 12 de abril y hasta el 27 de mayo, algo que ya no es así. También otra de las particularidades que veo es que los pagos se hacían por letra de apellido y se daban solo algunos días para poder cobrar el bono, esto es muy diferente hoy en día. A quién interese en este 2016, 3 años después del mensaje de Paloma Fuentes, las cosas ahora son muy distintas. Se sabe que a partir del 1 de marzo se va a publicar una primera lista con las personas que son beneficiarias de dicho bono. Lo mejor es revisar si estás dentro de las personas beneficiadas. 

Siguiendo con el tema de cuando habrán pagos del bono, a partir del 15 de marzo se hará pública una nueva lista de personas beneficiadas del bono de marzo, en ambos casos hay un total de 9 meses disponibles y habilitados para poder cobrar el dinero del bono, un sistema completamente diferente al que estaba establecido hace ya 3 años. Este bono es una gran ayuda a personas de clase media, personas con familias y que tienen grandes gastos en estas fechas del año.