Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor cuenta a la vista o corriente?

23 respuestas
¿Mejor cuenta a la vista o corriente?
¿Mejor cuenta a la vista o corriente?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Mejor cuenta a la vista o corriente?

Buen día champion,

después de 6 meses, ¿todavía piensas que la mejor cuenta corriente es la de Banco Falabella?

#18

Re: ¿Mejor cuenta a la vista o corriente?

¿Qué me dices de la cuenta corriente de BCI?

Para mi es una de las mejores cuentas corrientes. Es la que utilizó porque:

  • Puedo operar con cheques
  • Tengo la tarjeta Redcompra Bci para comprar
  • La web de Bci es sencilla de usar
  • Bcifull para consultar saldo y hacer transacciones

La seguridad del Bci es total. Muy buen servicio. Lo recomiendo.

#19

¿Mejor cuenta a la vista o corriente?

En mi opinión Banco Estado es una de las mejores opciones para abrir una cuenta corriente, ya que, aoarte de ser uno de los bancos más solidos chilenos en el que podemos poner a buen resguardo nuestros dineros, se puede acceder a un completo programa de servicios bancarios que puede permitir cubrir necesidades de financiamiento y de inversión, de manera ágil y con una atención personalizada.

Requisitos:

  • Tener nacionalidad chilena o extranjera con residencia definitiva.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser persona natural sin giro comercial. - Renta líquida $400.000.-
  • Antigüedad laboral para trabajadores Dependientes: mínimo 1 año en el empleo actual o 6 meses con continuidad laboral de 2 años.
  • Antigüedad laboral para trabajadores independientes: mínimo 1 año desde Iniciación de Actividades con al menos 1 declaración de impuesto a la renta. 
  • Sujeto a evaluación según la política Crediticia del Banco. - Contar con domicilio a acreditar. 

Tarifas:

 

 

#20

Re: ¿Mejor cuenta a la vista o corriente?

El Banco de Chile ofrece cuenta corriente y talonario de cheques. Les paso a continuación las tarifas que tienen en vigor para que las valoren y comparen con otras entidades:

#21

Re: ¿Mejor cuenta a la vista o corriente?

Después de informarme sobre el Plan Clásico ofrecido por BBVA en cuanto a un Plan de Cuenta Corriente, les informo que ofrecen 1 mes de gracia sin cobro de la comisión mensual del plan, y a partir de ahí todos los productos que necesites por un costo único mensual.

Los productos ofertados son los siguientes:

Línea de Crédito para Sobregiro en Cuenta Corriente

Es un Crédito asociado a la Cuenta Corriente, que tiene como finalidad principal, cubrir de manera automática, eventuales sobregiros.

La línea de crédito se otorga por un monto determinado autorizado por el banco, que disminuye conforme se utiliza y aumenta hasta el cupo aprobado, en la medida que sea pagado el monto utilizado.

Línea de Sobregiro Pactado

Es una línea de crédito adicional, asociada a la Cuenta Corriente, únicamente para pagar cheques y evitar protestos cuando tienes utilizado el cupo total de la Línea de Crédito.

Tarjeta de Débito

Para girar dinero y realizar compras nacionales o internacionales.

Tarjeta de Crédito

Para comprar todo lo que necesitas con los beneficios del Club adelante.

 

Lo que no he conseguido es información sobre los precios a los que se oferta... Si alguién los sabe no duden en compartirlo!!

Saludooos!

#22

Re: ¿Mejor cuenta a la vista o corriente?

Yo tengo actualmente parte de mi plata en la cuenta corriente de Banco Edwards / Citi. Para cliente KIT: 0,37 UF mensual, con un plan básico. La tarifa KIT se cobra mensualmente, y se aplican descuentos en base a parámetros de contratación de servicios.

#23

Re: ¿Mejor cuenta a la vista o corriente?

Pff Yo trabajo ahí y no me dan cuenta porque no tengo contrato indefinido.

#24

Re: ¿Mejor cuenta a la vista o corriente?

Para que necesita James Earl Jones un vale vista por $3.500.000 ? si tiene todo el dinero del mundo gobernando Zamunda.