Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta CMR Falabella VISA

18 respuestas
Tarjeta CMR Falabella VISA
9 suscriptores
Tarjeta CMR Falabella VISA
Página
2 / 3
#10

Re: Tarjeta CMR Falabella VISA

Estoy mirando los depósitos de banco Falabella, porque quiero abrir un depósito a plazo, pero me gustaría que me recomendarán si alguno de ustedes contrato el depósito por si quedaron contentos
Un saludo

#11

Re: Tarjeta CMR Falabella VISA

Importante es fijarse en el CAE (carga anual financiera) que corresponde a esta tarjeta y que está calculado sobre un periodo de tiempo de 36 meses, se puede saber el CAE actual acudiendo a la sucursal CMR o en los estados de cuenta mensual que se envian al domicilio

#12

Re: Tarjeta CMR Falabella VISA

Mi duda es si al tener falabella visa puedo comprar en otras tiendas como por ejemplo en abcdin

#13

Re: Tarjeta CMR Falabella VISA

La tarjeta tiene muy alto los intereses, 150.000 de interés me cobraron por pagar el colegio de mi hija... un robo

#14

Re: Tarjeta CMR Falabella VISA

Revisa bien tus pagos y las cuotas, pago el colegio de mis hijas y me cobran 150 mil de interés anual

#15

Re: Tarjeta CMR Falabella VISA

Puedo sacar la tarjeta si yo trabajo pero no inpongo

#16

Re: Tarjeta CMR Falabella VISA

Alguien ha ocupado CMR VISA en Europa? A aceptan a momento de pagar?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -