Tarjeta CMR Falabella VISA

Respuestas: 10

14/12/12 (08:00)

Tarjeta CMR Falabella VISA

Suscríbete a este hilo

La Tarjeta CMR Falabella VISA te permite pagar en todos los comercios que acepten el pago VISA y en las tiendas que pertenecen al grupo Falabella, Homecenter Sodimac y supermercados Tottus, ademas ofrece las siguientes ventajas:

+Avances en efectivo

es dinero en efectivo que se saca con cargo a la tarjeta, con montos desde los $200.000 hasta los $5.000.000, plazo hasta 24 cuotas.

+crédito CMR.

Es un crédito adicional al cupo de compra que va desde $100.000 hasta $6.000.000, con plazo desde 12 a 48 cuotas. Se acumulan CRM puntos, se obtiene en Cajas habilitadas Falabella, cajeros automáticos y transferencia web a cuentas bancarias.

+Contratación PAT

(pagos automáticos de cuentas)de los siguientes servicios: luz, gas, telefonía fija, celular, televisión por cable, internet, autopistas, etc. Con este sistema tus cuentas mensuales se cargan automáticamente,ahorras tiempo en los pagos y acumulas CMR puntos.

+Contratación seguros

+Se pueden realizar pagos por internet

 

Beneficios de la tarjeta CMR Falabella VISA

-20% descuento en farmacias Cruz Verde los lunes -6% descuento en Tottus los lunes -25% descuento en restaurantes asociados -20% descuento en centros de belleza -20% descuento en centros deportivos -20% descuento en cursos Eclass -20% descuento en tu primera compra con la CMR en vestuario y calzado en tiendas Falabella -20% descuento en la primera compra de medicamentos en Salcobrand -10% descuento en la primera compra en Tottus

Requisitos obtención tarjeta CMR VISA

-Ser mayor de 18 años. -Acreditar tener una antigüedad en el trabajo superior a doce meses -Tener buenos antecedentes financieros -Acreditar una renta mensual estable superior a $500.000 brutos -Cumplir con los requisitos mínimos de aprobación en los análisis del riesgo

Juan Vera
en respuesta
a Maite Medina
18/12/12 (14:20)

Re: Tarjeta CMR Falabella VISA

Tengo la tarjeta Falabella y estoy muy contento, con los avances he salido de algunos apuros y si te organizas puedes sacar muchos descuentos para el bolsillo, saludos

Spencer
en respuesta
a Maite Medina
16/01/13 (08:46)

Re: Tarjeta CMR Falabella VISA

Otra opción interesante, es la tarjeta de Crédito Universal, como ventaja hay que destacar el sistema revolving o refundido, con el cual puedes flexibilizar el pago al monto que mas te interese mes a mes, existe un mínimo y un máximo del cargo mensual pagar.

05/02/13 (13:58)

Re: Tarjeta CMR Falabella VISA

Están bajando los puntos del catálogo CMR, algunos artículos tienen una rebaja de la mitad si los canjeas por internet

12/02/13 (08:42)

Re: Tarjeta CMR Falabella VISA

Valentina, una wea que está muy bien es poder comprar el artículo por internet y poder recogerlo en la tienda, te ahorra tiempo en aquellas compras que tienes claro lo que quieres.

Juan Vera
en respuesta
a Maite Medina
12/02/13 (08:46)

Re: Tarjeta CMR Falabella VISA

Es importante recordarles que para recoger el paquete deben transcurrir un mínimo de 90 minutos.

09/05/13 (08:08)

Re: Tarjeta CMR Falabella VISA

En cuanto a la rentabilidad de los depósitos del banco Falabella debo decir que tiene un simulador que al poner un monto y el plazo le calcula el interés que le daría hay un ejemplo en Depositos a plazo fijo en Chile

16/05/13 (09:46)

Re: Tarjeta CMR Falabella VISA

Depósito a plazo Fijo Banco Falabella tienen un plazo de 90 días, y una tasa de interés anual de 6,00%

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.