Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

64 respuestas
¿Cuál es el mejor Banco en Chile?
4 suscriptores
¿Cuál es el mejor Banco en Chile?
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Que wea tan rara. ¿No tienes forma de reclamar este dinero? ¿O de poner alguna queja ante la SBIF?

#50

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Reclame al agente del banco, asumio que el error era del banco, pero llevo como 3 semanas que me devuelvan la plata a la cuenta y aun nada, estoy esperando eso para que me cierren todos los productos. Voy a esperar una semana mas y no se ir al sernac, porque al final este banco es super ineficiente, malo el banco. Por eso lo mejor es tener un banco conocido, al final con este banco perdi plata, me meti en el medio cachito y gratis.

#51

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

La verdad es que si, tendrías que poner una queja, para ver si así te devuelven el dinero antes. Hay que tener cuidado con donde invertimos nuestro dinero, la verdad. Mucho cuidado. Aunque es raro que pase con un banco, es más fácil con brokers o así.

#52

Que pasos puedo seguir para reclamar a ITAU

Estimados, pedí un crédito hipotecario al banco ITAU, me dijeron que no tenia problemas que firmara el set hipotecario, yo creyendo en estos incompetentes firme el set y les di permiso para que sacaran plata de mi cuenta. Les pague la tasación y me sacaron plata para la escritura. después se empezó a demorar el cuento y resulta que tanto insistir. nunca me dieron el crédito, solo me sacaron plata. Ahora no me quieren devolver la plata y no me quieren cerrar la cuenta corriente.
¿ donde puedo reclamar y ser escuchado ?, que sea real.

#53

Re: Que pasos puedo seguir para reclamar a ITAU

Hola, que pena que aún pasen casos así. Te recomiendo que dejes alguna queja ante el SERNAC, en este link puedes hacerlo: http://www.sernac.cl/portal-del-consumidor/

Espero que tengas suerte y te devuelvan tu dinero.

#54

Re: Que pasos puedo seguir para reclamar a ITAU

Gracias, voy a ver si pasa algo con el sernac.

#55

Re: Que pasos puedo seguir para reclamar a ITAU

¿has podido hablar con el Sernac? ¿Te han dado alguna solución?

#56

Re: Que pasos puedo seguir para reclamar a ITAU

Fui hablar con el agente del banco y me dijo que de aca al viernes esta solucionado el tema, voy a confiar que sea asi.
Espero que no sea puro cuento. Si no es asi voy a tener que acudir al sernac.
Saludos