Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

64 respuestas
¿Cuál es el mejor Banco en Chile?
4 suscriptores
¿Cuál es el mejor Banco en Chile?
Página
1 / 11
#1

¿Cuál es el mejor Banco en Chile?


 Hola foreros, hace algunos meses me traslade a Santiago porque me trasladaron en el trabajo. Quiero abrir una cuenta para poder poner mis ahorritos, pero no tengo mucha idea de los bancos de acá. Si alguno de ustedes pudiera ayudarme para decirme por uno se lo agradecería. Busco uno que tenga una cobertura buena y que ofrezca buena rentabilidad, así como el que tenga menores costos de manutención… Gracias





  

#2

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Desde mi punto de vista creo que el mejor banco es el BICE, tiene el mejor servicio a clientes. No tienen buena cobertura en todo el país pero si en tu trabajo no vas a moverte con este estarás contento
Saludos

#3

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Para salario y tarjeta de debito lo mejor es el Banco Estado ya que no vas a necesitar mucha relacion con los ejecutivos, pero si necesitas otros productos el Santander tiene muy buena relacion tasas/atencion al cliente

#4

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Para mi el mejor banco ES banco de Chile con su cuenta corriente con intereses del Banco de Chile podrán obtener una tasa anual sin importar el saldo,
Los intereses se calculan sobre el saldo promedio mensual disponible de la Cuenta Corriente con Intereses, mantenido durante el mes anterior. Además estos son pagado y abonados mensualmente en la cuenta corriente
Saludos

#5

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Yo tengo la cuenta corriente con el Plan Joven de BBVA sin costo de mantención hasta los 30 años la cuenta corriente, la línea de Crédito para Sobregiro en Cuenta Corriente, la tarjeta de débito y la tarjeta de crédito. Y no estoy teniendo ningún problema, así que le lo recomiendo, a los que estén interesados de buscar un banco con buenas características

#6

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Banco Itaú también es una buena apuesta, este año sus fondos ganaron prestigio, obteniendo altas rentabilidades.
Según las perspectivas de crecimiento de este banco podría ser una gran competencia para los grandes veteranos
saludos

#7

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Banco Security ofrece depositos a plazo con buenas rentabilidades , ademas de otros productos financiero que te permiten operar en bolsa, a través de la bolsa online, Además tienen una cartera de fondos mutuos muy amplia
Saludos

#8

¿Cuál es el mejor Banco en Chile?

Para mí uno de los mejores bancos es Banco Ripley, todos los productos que ofrece , tiene buenas rentabilidades incluido los fondos, además da a los usuarios atención personalizada y muchas facilidades a la hora de solicitar un crédito o por lo menos en mi caso.