Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Ventajas de la volatilidad

¿Por qué asistir?

Muchas veces consideramos que la volatilidad es una de nuestras enemigas a la hora de hacer trading y el problema es que no llegamos a ver las numerosas ventajas que tiene la volatilidad en el trading, si somos capaces de utilizarla bien y para nuestro beneficio. Hay estrategias que ayudan a trabajar con volatilidad y veremos con la "Protección de Volatilidad" de Admiral Markets cómo gestionarlo, llevando a cabo esas estrategias y beneficiarnos de las numerosas ventajas que tiene este concepto

Ponente

Juan Enrique Cadiñanos

Juan Enrique Cadiñanos

Director de análisis de Admiral Markets

Dedicado al mundo financiero desde hace más de 15 años. Comenzó su carrera profesional en el año 2001. Ha trabajado en diferentes agencias nacionales e internacionales hasta llegar a Admiral Markets, compañía en la que desempeña el cargo de Analysis Director & Sales Manager. La solidez de su formación académica y profesional queda demostrada en las altas responsabilidades que se le han confiado en las diferentes compañías en las que ha trabajado y colaborado.
 
Lleva realizando gran cantidad de intervenciones en diferentes medios de comunicación financieros desde el año 2005, así como también ha impartido diferentes materias como profesor en seminarios, ponencias, eventos y máster.

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos