Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Posts de Blogs > TESLA: una burbuja sobre la que ponerse cortos

Pues yo no la quiero tener ni hoy ni mañana ni nunca. Realmente no me importa

<< Volver al mensaje 'Pues yo no la quiero tener ni hoy ni mañana ni nunca. Realmente no me importa'

  1. Gaspar
    #18

    Gaspar

    en respuesta a Value_ growth.9
    Ver mensaje de Value_ growth.9

    Pues yo no la quiero tener ni hoy ni mañana ni nunca. Realmente no me importa su destino, por eso aclaré que no tengo piel en el juego. Ya he dicho muchas veces que una cosa es que una idea o tecnología vaya a ser benéfica para la humanidad y otra muy diferente que vaya a ser buena inversión.

    Tienes razón, hay que tratar de maximizar hasta el último euro, pero ninguno de los tres magnates que mencionas lo hace a través de posiciones tan pequeñas ni mucho menos haciendo cortos. De hecho los tres comparten la característica de tener inversiones muy concentradas. Ese es su "secreto", apostar mucho y concentrado cuando las probabilidades están a su favor, en lugar de apostar muy muy poquito por aquí y por allá. Te sugiero el primer libro muy bueno que recomendé el año pasado aquí: http://www.rankia.com/blog/etfs-pm/3348617-que-estoy-leyendo-lecturas-octubre-2016-juego

    Tienes razón al decir que el sentimiento está a favor de Tesla, pero si quieres ver un buen análisis de Tesla lee a Damodaran o a Chanos. Ninguno es precisamente partidario de la empresa y son voces importantes. Yo soy un ignorante de Tesla, pero no veo una sola valuación en tu post. Hay que unir la narrativa con los números. Si ponerse corto es díficil, ponerse corto sin una valuación es aun más difícil.

    Supongo que estás aquí para ganar dinero. Por lo tanto, qué porcentaje de tu portafolio tiene ventas de Tesla y a qué precios, o qué estrategia estás utilizando para ponerte corto. De esta forma podremos Verificar en el futuro si realmente ganaste dinero.

    Repito. Me importa muy poco el destino de Tesla ni de ninguna de las empresas de Musk. Admiro al tío de la misma forma que admiro a muchos CEOs. Mi comentario no es para defender a Tesla, sino para llevar un track record que a tí te va a servir más que a mí.

    Saludos y Suerte!!!

    Me gusta (2)

<< Volver al mensaje 'Pues yo no la quiero tener ni hoy ni mañana ni nunca. Realmente no me importa'

Recomendado por 2 usuarios


Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos