Acceder
Tarjetas de débito Santander

Tarjetas de débito Santander

El Banco Santander se destaca por ofrecer productos exclusivos adaptados a las necesidades, entre ellas obtener tarjetas de débito para clientes selectos y accesibles. La Tarjeta Débito Select y la Tarjeta Débito LIFE brillan por sus características únicas para todos los perfiles
En Chile, la evolución de los medios de pago ha sido notable, con las tarjetas de débito ocupando un lugar estelar en el panorama financiero. Estas no solo han reemplazado en gran medida al efectivo, sino que también se han posicionado como una opción segura, práctica y versátil para una amplia gama de transacciones. Por ello, te recomiendo que veas el ranking de tarjetas de débito recomendadas que hemos hecho.

Si es cierto que las tarjetas de crédito tienen un mayor cupo en el mercado, pero las de débito no te van a suponer costos extra: solo gastas lo que tienes. Dentro de este escenario, el Banco Santander se erige como un protagonista clave, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes.

¿Por qué elegir una Tarjeta de Débito Santander?

Al ser cliente del Banco Santander, accedes a una entidad que protege tus activos y pasivos, una compañía presente en varios países y que destaca, también, por sus beneficios. Desde realizar compras en una diversidad de comercios hasta gestionar pagos y depósitos con la facilidad que otorga el acceso digital, las tarjetas de débito Santander te brindan la comodidad y seguridad que buscas.

Tarjetas de débito de Santander

El Banco Santander ofrece distintas tarjetas de débito, cada una diseñada para satisfacer requerimientos específicos y estilos de vida diversos:

Débito Santander Life

La Cuenta Life te otorga una tarjeta de débito
La Cuenta Life te otorga una tarjeta de débito
Está asociada a la Cuenta Corriente Life, pero también puede estar con la Tarjeta Universitaria Inteligente o la Cuenta Vista. Permite compras en comercios con un máximo de $3.000.000 diarios (si hay saldo), tanto en Chile como fuera del país. Además, puedes realizar giros en el extranjero.

Estas tarjetas son Eco,
lo que implica que elimina los datos visibles del plástico para mayor seguridad, también se conocen como tarjetas infoless. Dispone de las tecnologías de chip y de contactless para pagos físicos y online.

Débito Select Maestro

Una tarjeta versátil de Banco Santander
Una tarjeta versátil de Banco Santander
Esta tarjeta te permite retirar dinero efectivo sin costo en más de 30.000 cajeros Santander. Además, puedes usarla en comercios (máximo diario de $2.000.000). Puedes realizar giros si hay saldo en la cuenta.

Para poder obtener la Débito Select, debes tener una cuenta corriente de Santander. Eso sí, aunque necesites ese requisito, cuentas con beneficios como tecnología CHIP y contactless. 

Tasas y comisiones

Tarjeta
Comisión administración
Comisión internacional
Cliente
UF 0,28 Mensual
USD 0 con giros
USD 8 giros en cajeros no Santander
Cuenta Familia
Transferencia libre: UF 0,800
Transferencia programada: UF 0,400
USD 2,33 cada giro


¿Qué tarjeta de débito Santander es mejor?

Cada tarjeta del Banco Santander ofrece atributos únicos, como tarjeta débito Select, que es para clientes más selectos, o las tarjetas Eco de débito, pensadas para acompañarte en cada etapa de tu vida financiera. Desde realizar compras cotidianas hasta disfrutar de beneficios exclusivos en viajes, la gama de tarjetas de débito Santander se adapta a ti.

Cómo obtener la tarjeta

Para acceder a estos productos financieros, es necesario ser cliente del Banco Santander, contando con una cuenta corriente o cuenta vista. Visita una sucursal o explora el sitio web oficial del banco para descubrir los requisitos específicos y elegir la tarjeta que más se ajuste a tus necesidades. Puedes leer más información viendo cuáles son los requisitos de las tarjetas Santander, te ayudamos a que tengas la información más establecida y a ir a lo que te importa.

Otras tarjetas recomendadas

Tarjeta CMR Falabella
9.25
Tarjeta CMR Falabella
Costo mensual
UF 0,13
Solicitar tarjeta
Tarjeta Scotiazero
9.0
Tarjeta Scotiazero
Costo mensual
Gratis
Solicitar ahora
Tarjeta Lider BCI
8.0
Tarjeta Lider BCI
Costo mensual
0,209 UF
Solicitar tarjeta


Preguntas Frecuentes

¿Puedo solicitar una tarjeta de débito Santander siendo extranjero?

Sí, los extranjeros con residencia permanente o temporal pueden solicitarla, presentando la documentación correspondiente.

¿Cuál es el proceso para obtener una tarjeta de débito Santander?

Primero, debes ser cliente del banco con una cuenta corriente o vista activa. Luego, puedes solicitar la tarjeta directamente en una sucursal o a través del sitio web del banco.

¿Existen costos por usar mi tarjeta de débito Santander en el extranjero?

Sí, para ciertas tarjetas aplica un cobro por giros internacionales y compras, pero opciones como la Débito Select ofrecen el reembolso de estas comisiones.

Elegir la tarjeta de débito Santander adecuada significa abrir la puerta a un mundo de posibilidades financieras, adaptadas a tu estilo de vida y necesidades. Ya sea que busques simplicidad en tus transacciones cotidianas o exclusividad y beneficios superiores, Santander tiene la tarjeta perfecta para ti. 
Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta