Acceder
Banco Edwards: cuentas, en línea, sucursales y teléfono

Banco Edwards: cuentas, en línea, sucursales y teléfono

El Banco Edwards Citi (ex- Banco de Chile), es una de las entidades financieras más antiguas del país y con ello trae a sus clientes con productos bancarios y líneas de crédito adaptadas a las necesidades actuales. Desde la fusión con Banco de Chile en el año 1999, ha ofrecido beneficios y promociones a sus socios, convirtiéndose así en el banco con mayor prestigio a nivel nacional. Las cuentas del Banco Edwards han sido diseñadas para jóvenes y para satisfacer al grupo familiar.

Banco Edwards: cuentas, en línea, sucursales y teléfono


Ahora analizaremos los tipos de cuenta corriente, indagaremos en los múltiples servicios que ofrece la banca en línea y donde encontrar sucursales del Banco Edwards en todos el país.

 

 

Banco Edwards: Cuentas y tarifas

El Banco Edwards cuentas, ofrece integrarse a un sistema de soluciones financieras. Se puede solicitar un plan de cuenta corriente desde su sitio web Banco Edwards. 

Las cuentas corrientes permiten el depósito de  dinero, el cual puede ser girado a través de la Tarjeta de Débito, el  giro de cheques y a través de transferencias electrónicas de fondos. El plan ofrece un paquete de productos  como Línea de Crédito automática que cumple el papel de respaldo financiero con el objetivo de enfrentar gastos imprevistos o cubrir sobregiros en situaciones de emergencia.

Para solicitar una cuenta corriente, solo se debe rellenar los campos del formulario con los datos personales, informar la situación laboral y la renta líquida para encontrar cual es el plan recomendado para cada situación.

Banco Edwards: Cuentas y tarifas

 

Tipos de cuentas corrientes Banco Edwards

Banco Edwards Cuentas, ofrece tres tipos de cuentas:

  • Cuenta corriente común
  • Cuenta corriente directa: La Cuenta Directa ha sido diseñada para jóvenes estudiantes de entre 18 a 24 años que se encuentran en tránsito o que viven lejos de su familia. El objetivo es evitar remesas de dinero y la portación de efectivo, evitando así riesgos de perder el capital. La característica especial es que esta cuenta no cobra comisiones y los giros no se encuentran afectados a impuestos.
  • Cuenta corriente Familiar: La cuenta corriente familiar del Banco Edwards no permite el sobregiros y la mantención así como los movimientos y saldos se notifican mediante la cartola mensual dirigida directamente al nombre del titular de la cuenta Directa Seguridad.

 

Banco Edwards: Productos

El Banco Edwards cuentas ofrece a sus clientes un paquete completo de productos bancarios, a saber:

  1. Talonario de cheques con diseño de imágenes de fondo a elección bajo dos modalidades de hoja de control de saldo: Intercaladas cada cinco cheques y  continuo al comienzo del talonario.
  2. Líneas de crédito asociado a cuenta con pago automático de intereses mensuales y créditos rotativos que generan la oportunidad de amortizar el saldo. Estas líneas de crédito ofrecen la cobertura automática en casos de sobregiro  
  3. Las tarjetas de crédito del Banco Edwards ofrecen altos límites de compras y medidas de seguridad en todo el mundo. Las Tarjetas Travel Club son:
  • Nacional Visa o MasterCard Internacional
  • Visa o MasterCard Dorada
  • Visa o MasterCard Platinum
  • Visa Signature o MasterCard Black
  • Tarjeta de crédito universal

Banco Edwards: Productos

 

Banco Edwards: Comisiones

Las comisiones del Banco Edwards se computan por el valor de la UF (unidad funcional) y varía según el tipo de paquete de productos que se elija.

Comisiones de Banco Edwards
Saldo Promedio Disponible Tarifas vigente fija en UF + IVA
Cuenta Corriente Cta. Cte + L. Créd. o Tarj Créd. Cta. Cte + L. Créd. + Tarj Créd Cta. Cte. + L. Créd + Tar Créd + 1 Prod Cta. Cte. + L. Créd + Tar Créd + 2 Prod
Menor o igual que UF 5 1.5 1.2 1.0 0.6 Exento
Mayor que UF 5 y menor o igual que UF 10 1.3 1.1 0.9 0.3 Exento
Mayor que UF 10 y menor o igual que UF 15 0.8 0.5 0.3 Exento Exento
Mayor que UF 15 y menor o igual que UF 15 0.5 0.3 0.1 Exento Exento
Mayor que OF 20 Exento Exento Exento Exento Exento

 

 

Banco Edwards: Servicios en línea 

El módulo web de ayuda del Banco Edwards en línea proporciona respuestas prácticas de cómo utilizar la banca en línea. Los altos estándares de seguridad ofrecen a los usuarios de la banca en línea un medio fácil y rápido para todas las gestiones bancarias. 

Banco Edwards: Servicios en línea 

Para acceder al Banco Edwards Banca en línea por primera vez, se debe solicitar la clave personal. En la opción "Solicitu de clave", se puede generar esa clave utilizando el número secreto de la tarjeta de débito o crédito y la clave del dispositivo de seguridad. En caso de inconvenientes también se puede solicitar la clave de manera presencial en cualquier sucursales del Banco Edwards.

Con el fin de adaptar el sistema bancario a las nuevas tecnologías, el Banco Edwards proporciona la app "my pass" para realizar las gestiones bancarias desde su teléfono móvil. Esta aplicación permite autorizar transacciones desde cualquier smartphone, ya que mediante proceso de registro digital con estrictas normas de seguridad que permite  validar la identidad del titular de cuenta. 

 

Objetivos Banco Edwards Banca en línea

El servicio gratuito del Banco Edwards Banca en línea ofrece información al detalle de los productos y servicios, así como las notificaciones sobre el uso de tarjetas. El objetivo es incorporar a las necesidades diarias, la tecnología y los elementos modernos que faciliten los accesos al sistema. El Banco Edwards Banca en línea ofrece nuevos servicios como la aclaración de movimientos, la visualización de resumen de productos en página de inicio y nuevas funcionalidades asociadas a inversiones en el mercado. A través del portal se puede pagar las cuentas de servicios asociadas al PEC (Pago electrónico de cuentas) o las cuentas asociadas al PAC (Pago automático de cuentas). 

 

Banco Edwards: Buscador de Sucursales y teléfonos

En el siguiente link Banco Edwards Sucursales usted puede encontrar la dirección y teléfono de la sucursal bancaria más cerca de su domicilio. La entidad ofrece sus servicios en la Región Metropolitana, en la Región de Valparaíso y la región del Bio Bio. Las formas de contactar con Banco Edwards dependen de la situación:

  • El Banco Edwards teléfono en caso  de emergencias bancarias 600 231 9999.
  • Desde su celular al (02) 2520 5400. Para adquirir productos y solicitar servicio 80026 1010.
  • En caso de robo de tarjetas u otro inconvenientes, la entidad pone a disposición un línea telefónica para bloqueos (02) 2338 5000.
  • Otra modo de contacto es mediante el formulario en línea para consultas por mail.

 

En Chile la bancarización es el elemento primordial en el desarrollo económico de los particulares y empresas. El Banco Edwards es una muy buena opción a la hora de convertirse en titular de cuentas corriente que permitan operar de una manera rápida y eficaz. 
 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta