Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Últimos posts en Rankia

Mejores Brokers para Trading con CFDs desde Chile [Actualización 2024]
Operar en CFDs no es una tarea sencilla, sobre todo para aquellos traders que se están iniciando en el mundillo, por lo que contar con los mejores brokers para operar en CFDs en Chile 2024 es un factor de ventaja.
Mejores Brokers online para Comprar Acciones en Chile 2024
Guía actualizada sobre cómo y dónde comprar acciones chilenas e internacionales.
¿Puedo obtener financiamiento sin acreditar ingresos?
Obtener financiamiento en un banco ya sea a través de una tarjeta de crédito o un préstamo implica una responsabilidad de pago de parte del solicitante y un riesgo que asume la entidad.
Tarjetas de crédito sin antigüedad laboral
Una tarjeta de crédito te puede ayudar, lo que hace que su solicitud sea un trámite muy simple, pero aún así tiene requisitos. Si no tienes antigüedad laboral puede pasarte factura, pero te damos alternativas para que tengas la tuya.💳💡
Liberty Seguros: vehículo, hogar, siniestro, y pago en línea
Liberty Seguros fue fundada en 1912, su país de origen es Estados Unidos. Liberty Mutual Group también operan en varios países de Latinoamérica, así como en países del oriente, Europa, Turquía, Reino Unido y Vietnam. Liberty seguros Chile tiene presencia desde el año 2004 en 15 ciudades en todo el país.
Crédito hipotecario Coopeuch
El sueño de la casa propia a través de un préstamo hipotecario cada día es más difícil, vamos a ver cómo nos lo pone Coopeuch para conseguir tener una vivienda.
¿Cuáles son los mejores créditos hipotecarios para 2024?
¿Qué banco tiene el mejor crédito hipotecario? ¿Cuál es el banco que cobra menos intereses hipotecarios? Ahora que en abril muchas tasas están bajando, compara los créditos hipotecarios y elige el mejor para tu casa.
¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para usar en el extranjero?
Al viajar es importante contar con las mejores tarjetas de crédito para usar en el extranjero ya que son el instrumento de pago por excelencia que te acompañará en todos tus pagos y compras.
App Santander Chile ¿Qué puedo hacer?
¿Conoces la app de Santander? Antes Santander tenía varias redes derivadas de la entidad, como Santander Wallet, pero cada vez pule más su presencia online. Veamos qué es la app Santander y cómo se puede usar.
Banco BICE para empresas: ¿qué productos ofrece?
El Banco BICE ofrece servicios bancarios tanto en el área de empresas como de personas. Además ofrece servicios de financiamiento hipotecarios y administración de portafolios de inversiones, y en esta oportunidad, te mostraremos los productos que ofrece BICE para empresas.
¿Cuáles son las mejores cuentas de ahorro para 2024?
Comparativa de las mejores cuentas de ahorro de Chile 💰 Monto mínimo de apertura y comisiones 🔍 Elige la mejor cuenta de ahorro aquí 👆
Mejores seguros para familias: Falabella, Coopeuch, Cencosud, MetLife y BancoEstado
Siempre he dicho, para mi bienestar mis pilares son: salud, felicidad y dinero. En ese orden de prioridades, y si yo puedo asegurar mi pilar más importante lo haré a como de lugar. Siento que es una gran fortaleza estar resguardado en lo que es la salud. Creo que es importante saber cuáles son los mejores seguros para familias.
Mejores SOAP 2024: Coopeuch, BancoEstado, Falabella y Santander
Ha llegado el momento de renovar el SOAP para 2024, por eso, desde Rankia queremos ayudaros comparando las siguientes aseguradora y sus valores para SOAP según el vehículo: Coopeuch, Falabella, Santander y BancoEstado.
Cuenta Vista Santander Life: requisitos, tarifas y descuentos
En el siguiente post vamos a conocer de que se trata la Cuenta Vista Santander Life del Banco Santander, así como sus requisitos, beneficios, tarifas y descuentos.
La relación entre el navegador Brave y las criptomonedas
El navegador Brave es una alternativa innovadora en el mundo de la navegación web. En su esencia, se trata de un navegador de código abierto que se centra en ofrecer una experiencia de usuario más rápida, segura y privada.¿Por qué Brave se ha vuelto popular entre los usuarios de criptomonedas?La...
3 brokers para invertir desde LATAM
Si quieres comenzar a invertir, te contamos cuales son los brokers internacionales más confiables para operar desde LATAM.Un detalle importante para escoger el broker apropiado es checar donde está regulado y saber dónde tienes que reclamar en caso de algún inconveniente.De la misma manera,...
BICE: ¿cómo usar su banca en línea?
Cada vez usamos más los productos digitales derivados de los físicos que tenemos en nuestros bancos. Eso sucede, por supuesto, también con la Banca BICE, que nos presenta cómo puedes usar su web y cómo moverte por ella como usuario.
¿Cuáles son las mejores cuentas para empresas para 2024?
ANÁLISIS Actualizado ⭐ Mejores Opciones de Cuentas Vista para Empresas según ✔️ Facilidades de Financiación para ☝ PYMES y Microempresas
Mejores cuentas de débito para 2024
La cuenta de débito es un producto entregado por las instituciones financieras, el cual sirve para realizar pagos a partir del dinero que una persona mantiene en una cuenta asociada.
Mejores seguros de hogar para 2024
Conoce los mejores seguros de hogar para el 2024, con protección contra incendios, daños materiales, daños físicos, colapso de edificio, remoción de escombros, inhabitabilidad de vivienda, perdida de entradas por arriendo, robos, asistencias y mucho más.
Subsidio de arriendo 2024: postular, requisitos y resultados
¿Qué se necesita para el subsidio de arriendo? ¿Cuántos meses cubre? ¿Cómo saber si soy beneficiaria? Es un programa destinado a familias vulnerables y de sectores medios que necesitan arrendar una vivienda. Te dejamos toda la información.
Mejores seguros de educación 2024
Existen seguros para proteger la educación de tus hijos en caso de fallecimiento. En el siguiente artículo te presentamos la oferta de seguros de este tipo en Chile
Tarjeta Lider para dueñas de casa ¿es posible?
Cada vez son más las dueñas de casa que utilizan las tarjetas de crédito, y por ello se especializan en qué tarjetas pueden usar y cuáles son las mejores. Hoy os contamos una que seguro que os suena: la tarjeta Lider, ¿pueden obtenerla las dueñas de casa?
Mejores Cuentas Corrientes sin comisiones
Las cuentas corrientes sin comisiones suelen ser una opción atractiva para aquellos que desean evitar los cargos bancarios y tener un mayor control sobre los gastos asociados a su cuenta bancaria.
Tarjeta de Crédito Universal de Banco de Chile
La Tarjeta de Crédito Universal de Banco de Chile es una de las tarjetas que pueden elegir entre su gama de medios de pagos. Por eso es aconsejable saber cuáles son sus requisitos, beneficios, comisiones y cómo solicitarla.
Mejores Tarjetas de Banco de Chile
¿Te gustaría tener una Tarjeta del Banco de Chile? Elegir una tarjeta puede ser una tarea complicada, por eso, queremos ayudarte presentándote todas las tarjetas que ofrece el banco tanto de crédito como de débito.
Tarjeta Abcvisa digital y app Abcvisa: cómo obtenerla
Ya tienes la tarjeta ABCVISA, el siguiente paso es poder ver todos tus movimientos y poder realizarlos de una forma más fácil: desde tu celular. Te explicamos paso a paso cómo puedes obtener la aplicación de ABCdin para tu tarjeta ABCVISA.
Tarjeta Débito Visa Banco de Chile: activar, requisitos y comisiones
Pueden solicitar Tarjeta de Débito Visa Banco de Chile la recibirán con la Cuenta Corriente o Cuenta Vista de Banco de Chile.
3 brokers para invertir en Chile
Seguro que ya sabes que, para invertir en Chile, necesitas un bróker, pero, ¿has escogido o quieres escoger el mejor para ti?Cómo seleccionar uno o varios entre los miles que hay en el mundo y que son accesibles desde Chile, es un rompecabezas en el que intentamos ayudarte hoy. Al final del mismo...
Seguros de vida Coopeuch: requisitos, tarifas y planes
Un seguro de vida es uno de los seguros más difundidos en el Mundo. Protege financieramente a su familia y a otras personas que dependen de sus ingresos. El seguro de vida tiene como objetivo hacer pagos después de que el asegurado fallezca a la persona que usted designe en su póliza.
Horarios y Sucursales del Banco de Chile
¿Has ido al banco de Chile y ha estado cerrado? 😅Para que no te vuelva a ocurrir te comentamos sus horarios y medida de bioseguridad ☝️
Tarjetas sin comisiones 2024
¿Quieres ahorrar en comisiones y otros cargos al usar tu tarjeta? Entonces no te pierdas nuestro artículo sobre las mejores tarjetas sin comisiones en Chile. Te contamos todo lo que debes saber para elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Tarjeta Joven INJUV 2024: beneficios, solicitar y descargar
¿Conoces la Tarjeta Joven INJUV? ¿Sabes cuáles son los beneficios de la tarjeta joven? A continuación te indicamos cómo solicitar la tarjeta y cómo descargar la tarjeta también en tu celular. Con la tarjeta joven de INJUV podrás acceder a multiples descuentos y beneficios en un montón de tiendas.
Mejores créditos hipotecarios para vivienda usada 2024
¿Vas a comprar una vivienda de 2º mano? Te mostramos los Mejores créditos hipotecarios para vivienda usada, son una oportunidad para acceder a un hogar propio, si bien no será una vivienda nueva o construida desde cero, es el lugar donde comenzarás tu vida como propietario.
¿Cuál es el salario mínimo para 2024?
¿Sabes cual es el salario mínimo en Chile para el 2024 y desde cuando cobrarlo❓ En este artículo te traemos todos los detalles.☝️🤓
Operación Renta 2024 - SII: ¿Cómo presentar mi declaración de renta 2024?
¿Cómo tengo que presentar mi Declaración de Renta 2024 de Chile en el SII? ¿Cuáles son los plazos y medios? ¿Cuándo comienza la operación renta 2024? A continuación explicaremos quienes están obligados a presentar la declaración de impuestos a la renta 2024, los plazos y fechas.
Préstamos con criptomonedas: todo lo que necesitas saber
Los préstamos con criptomonedas son una herramienta innovadora en un sistema financiero que se expande más allá del modelo tradicional.
¿Cuál es la diferencia entre cuenta vista y cuenta RUT?
Las entidades financieras ofrecen a sus clientes diversos tipos de cuentas para que estos seleccionen el que mejor se adapte a sus necesidades de ahorro y planes a futuro. Entre estas cuentas se encuentran la cuenta vista y la cuenta RUT.
Tarjeta débito de Banco Falabella
¿Conoces la tarjeta de débito de Banco Falabella? En la nota nos gustaría explicarles cómo solicitar la tarjeta de Banco Falabella, si cuenta con tarjetas adicionales y sus descuentos, beneficios y otras promociones. Con esta tarjeta, puedes comprar lo que quieras en el CyberDay.
¿Cómo consultar los puntos Cencosud?
La tarjeta Cencosud es un medio de pago que te permite acceder a múltiples beneficios en las Tiendas Cencosud tanto de Chile como del extranjero. Uno de estos beneficios es que acumulas Puntos Cencosud, que podrás canjear por productos y servicios en el sitio web.
Deuda castigada: qué es y cómo salir
¿Te han negado un crédito o préstamos❓ Es posible que tengas una deuda castigada.☝️ Es posible salir de ellas, te lo explicamos en este post.✅
Tarjetas de débito para dueñas de casa
Con programa de puntos✅ Con descuentos es supermercados✅ Sin solicitud de renta mínima✅ Encuentra en este post las mejores tarjetas para Dueñas de casa🏡
¿Cuál es la mejor cuenta de ahorro para la vivienda en Chile?
Conozca ahora las Mejores Cuentas de Ahorro para la Vivienda ✅ Sin costo 💰 Con Giros Anuales y con garantía estatal 👉 Compara ahora las tasas
Proof of Authority: ¿Qué es y cómo funciona esta técnica de consenso?
Cada algoritmo de consenso tiene sus características. A continuación, veremos de qué se trata el Proof of Authority y cómo se diferencia de otros mecanismos similares.
Cuenta Corriente BICE vs Cuenta Corriente BCI
El producto más contratado en el mundo de los bancos es la cuenta corriente. Vamos a ver cuál de estas es mejor: la de Banco BCI o la de Banco BICE, ¿listos?
Banco BICE: crédito para viajes
Viajar es algo que nos gusta a la mayoría, pero no todos podemos hacerlo porque no tenemos el dinero suficiente. Si eres de estos últimos y necesitas unas vacaciones, es hora de sacar un crédito, ¡te recomendamos el crédito de Banco BICE!
¿Qué es el remanente de Coopeuch y cómo se cobra?
Coopeuch es una cooperativa de ahorro y crédito que te ofrece un remanente a finales de año, te enseñamos cómo lo cobra.
¿Qué es Banconexión 2.0? El medio digital de Banco de Chile
En plena era digital, el manejo de nuestro dinero en los bancos ha cambiado completamente. Banconexión 2.0 es uno de los medios que te permite tener todo al alcance de un clic, es el medio de Banco de Chile que te da soluciones.
Simulador de Créditos del Banco de Chile
Banco de Chile es uno de los bancos más grandes del país. Y como tal, tiene toda una gama de servicios que ofrece a sus clientes como los Créditos. Si no sabes cuál elegir, te enseñamos cómo funciona el simulador de créditos.
Cuenta Vista de Santander: requisitos, monto máximo y giro máximo
Las Cuenta Vista de Santander son productos que pueden ser abiertos por una persona natural o por una empresa para depositar en ella el pago de sus empleados u otros montos. 💫 Te contamos las Cuentas Vistas de Santander en Chile, ¿las conocías?