Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Área Bursátil

Finanzas y Análisis Técnico al Detalle para todos

Las acciones del Santander siguen al alza

En la Bolsa de Madrid, el Banco Santander cotiza en el momento de escribir este reporte a 5.171 euros la acción. Parece ser que el endeudamiento de la entidad, curiosamente está dando su fruto, el precio continúa su rally alcista teniendo como principal resistencia los 5,370, nivel perteneciente el gráfico diario y semanal. El último impulso iniciado el 5 de diciembre, permitió revalorizar las acciones de la entidad un 17.52%, pero ese impulso no ha cedido a día de hoy, por lo que sigue sumando un total de poco más de un 23%. Todo apunta a que el rally alcista no ha concluido.

 

La previsión para el día de hoy es que siga su curso alcista. Mientras que el precio cotice por encima de los 5.063, 38.2% de Fibonacci del impulso alcista previo, sería interesante centrarse en los largos con un único objetivo en los 5.370, resistencia del gráfico diario. En el caso de las ventas habría que esperar la confirmación del precio, esto se daría una vez cotice por debajo de los 5.063, en esta ocasión se situarían dos objetivos, el primero en los 4.990, 61.8% de Fibonacci del impulso alcista previo, y como objetivo final lo situaremos en los 4.874, cierre de segmento del impulso previo.

Valoración: Seguiría atento a las compras sin descuidar las correcciones, ya que son los movimientos que nos permitirán entrar a mejor precio en los impulsos alcistas.

Noticias importantes:

  • No olvidemos revisar el calendario económico y buscar toda información que haga referencia al instrumento financiero que deseamos analizar.

Zonas relevantes:

 

Diario

4 Horas

1 Hora

Resistencias

5.370

5.370

5.190

Soportes

4.889

4.889

5.111

 

Gráfico Diario

INFORMACIÓN: Las líneas visibles en los gráficos representan zonas relevantes del precio que se deberían tener en cuenta, puesto que el análisis descrito hace referencia a cada una de ellas.
AVISO LEGAL: Las opiniones, noticias, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por el personal de Robotic 24, tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión, ni de compra venta de ningún producto financiero.
Por tanto, desde la compañía se declina toda responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información.
Robotic 24 S.L., no evalúa ni garantiza la idoneidad o rentabilidad de ninguna inversión, ni del valor potencial de la fuente de inversión o de información. Usted asume toda la responsabilidad de su propia inversión, investigación y decisiones, y comprende que todo lo descrito en este artículo es meramente informativo.

Comparte:

  • Etiquetas

    Autor del blog

    • Área Bursátil

      Área Bursátil

      Área Bursátil es una compañía centrada en el desarrollo, investigación y comercialización de sistemas automáticos de trading, con el único objetivo de fomentar la inversión y adaptarla a las preferencias de inversores institucionales, como fondos de inversión e instituciones financieras que así lo soliciten. El principal objetivo de los sistemas creados, es preservar el capital invertido y obtener rentabilidades consistentes en el tiempo, combinadas con una baja volatilidad a través de operaciones intradia en diferentes mercados y activos. Actualmente centramos todos nuestros esfuerzos en la creación de nuevas estrategias, con el objetivo de que no cese su buen funcionamiento, sin descuidar que los beneficios deben ser regulares y constantes sumados a una correcta estabilidad (sin altibajos).

    Envía tu consulta

    • Más leído
    • Más recomendado

    Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

    Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos